Serie A

Con goles de Zapata y Muriel, Atalanta goleó 1-4 a Benevento en Serie A

El ‘Toro’ marcó el tercero del partido y Muriel anotó el cuarto con un golazo fuera del área.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel /

Nuevamente fueron protagonistas los goles colombianos en el Atalanta. El equipo de Bérgamo visitó al Benevento en la jornada 17 de la Serie A y ganó a domicilio por 1-4, con un tanto de Duván Zapata y otro más de Luis Muriel.

El colombiano emergente completó cinco partidos en línea marcando en la Serie A, con seis goles en total, y es el jugador con mejor racha en esta temporada de la liga italiana.

Le puede interesar:

El primer gol del partido llegó al minuto 30 de la primera parte, cuando Ilicic encajó la pelota en la portería de Benevento y llevó al entretiempo una victoria parcial por la mínima diferencia.

El empate de Benevento llegó al minuto 50 tras la anotación de Marco Sau, pero que se esfumó al minuto 69, cuando Rafael Tolói descontó para los de Bérgamo y puso nuevamente la serie a favor de la visita.

Duván Zapata aprovechó la victoria parcial de 1-2 para encajar el tercero del Atalanta al minuto 71, que desde ya amenazaba con una goleada a espera de que ingresara su compatriota Luis Fernando Muriel, que viene en racha goleadora en la Serie A.

Como era de esperarse, Muriel ingresó al minuto 73 y le bastaron poco más de 10 minutos para encajar el cuarto y sellar la goleada del Atalanta en su visita al Benevento, con lo que el colombiano aumentó a seis su racha goleadora en los últimos cinco encuentros.

Vea aquí:

Video: El golazo de Luis Muriel en goleada de Atalanta a Benevento

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir