Fútbol

América de Cali

Rodallega: “Renunciaría a muchas cosas por vestir la camiseta de América”

El delantero aseguró que el dinero no es impedimento para regresar a Colombia, pues es consciente que renunciaría a su millonario salario.

“El 3-0 ante Uruguay fue muy sospechoso, el 6-1 una vergüenza”

“El 3-0 ante Uruguay fue muy sospechoso, el 6-1 una vergüenza”

20:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1610380519175/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hugo Rodallega

En charla con el Carrusel Caracol, Hugo Rodallega, jugador del Denizli SK de la Superliga de Turquía, habló sobre sus aspiraciones de regresar a jugar en Colombia, y destacó que el tema económico no sería impedimento para volver a su país.

Vea aquí:

Hugo Rodallega es uno de los jugadores colombianos que mejor factura en el exterior, lo que para muchos sería una traba a la hora de contratarlo en Colombia, pues son contados los equipos que podrían asumir un salario de ese tamaño.

Lea también:

"Estoy dispuesto a renunciar a muchas cosas por vestir la camiseta de América y retirarme en Quindío. La educación de mis hijos es algo, pero obviamente me refiero a lo económico, que con respeto no es el contrato que tengo acá", destacó.

No obstante, Rodallega aseguró que de regresar a Colombia, el tema económico no sería problema, pues estaría dispuesto a renunciar a muchas cosas por jugar en su país, más si se trata de vestir la camiseta del América de Cali.

Le puede interesar:

“Soy consciente de que mi contrato en Colombia no sería como el de acá. Que Denizlispor esté en zona de descenso puede ser un factor, pero hay que esperar, uno nunca sabe", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad