América de Cali

Rodallega: “Renunciaría a muchas cosas por vestir la camiseta de América”

El delantero aseguró que el dinero no es impedimento para regresar a Colombia, pues es consciente que renunciaría a su millonario salario.

En charla con el Carrusel Caracol, Hugo Rodallega, jugador del Denizli SK de la Superliga de Turquía, habló sobre sus aspiraciones de regresar a jugar en Colombia, y destacó que el tema económico no sería impedimento para volver a su país.

Vea aquí:

Hugo Rodallega es uno de los jugadores colombianos que mejor factura en el exterior, lo que para muchos sería una traba a la hora de contratarlo en Colombia, pues son contados los equipos que podrían asumir un salario de ese tamaño.

Lea también:

"Estoy dispuesto a renunciar a muchas cosas por vestir la camiseta de América y retirarme en Quindío. La educación de mis hijos es algo, pero obviamente me refiero a lo económico, que con respeto no es el contrato que tengo acá", destacó.

No obstante, Rodallega aseguró que de regresar a Colombia, el tema económico no sería problema, pues estaría dispuesto a renunciar a muchas cosas por jugar en su país, más si se trata de vestir la camiseta del América de Cali.

Le puede interesar:

“Soy consciente de que mi contrato en Colombia no sería como el de acá. Que Denizlispor esté en zona de descenso puede ser un factor, pero hay que esperar, uno nunca sabe", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir