Lo más leído

  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Cortes de energía en Cartagena y Bolívar entre el 4 y 6 de marzo
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • Muriel ya está en el Top 3: Así va la tabla de goleadores de la Serie A

Hoy es noticia

Más temas
River Plate

¿Adiós a Carrascal? El colombiano dejaría River por fichar con la Roma

El colombiano tendría una opción para fichar por el club italiano.

Jorge Carrascal /

Según Doble Amarilla, medio deportivo argentino, el colombiano Jorge Carrascal pondría presión en River Plate para que lo dejen ir luego de disputar la Copa Libertadores, su destino sería la AS Roma de Italia.

El medio argentino señala que el colombiano estaría dispuesto a romper relaciones con Norman Capuozzo, su agente actual, con la intención de irse para la AS Roma, todo tras una promesa que le estaría haciendo otro representante de jugadores en Argentina.

Lea también:

"Le escribo la presente comunicación para mostrarle mi disconformidad con el devenir de la relación que hemos mantenido desde el pasado 2 de junio de 2016, fecha en que firmamos un contrato de representación deportiva por un plazo de dos años", dice la supuesta carta con la que se despide Jorge Carrascal de su agente, aparentemente en poder del medio Doble Amarilla.

Según la misma carta, Carrascal le diría a Capuozzo que la confianza en la relación se perdió, por lo que le pide que solucionen las cosas de manera “amistosa”.

“Todo ello ha provocado inevitablemente que la confianza que deposité en usted para la gestión de mi carrera se haya perdido por completo, y como usted bien sabe e incluso es doctrina judicial reiterada, la relación agente-jugador se basa necesariamente en la mutua confianza entre las partes. Por todo lo anterior, le insto a solucionar de manera amistosa cualquier conflicto que pudiera surgir derivado de nuestra pasada relación", añade el documento supuestamente en poder de Doble Amarilla.

En ese sentido, este sería el primer paso para que Jorge Carrascal deje a River para fichar con la AS Roma, una vez termine la participación del ‘Millonario’ en la Copa Libertadores, donde actualmente es semifinalista y tiene la serie perdida 0-3 tras el juego de ida contra Palmeiras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir