Deportes

Selecciones

Selección de Chile confirma que Reinaldo Rueda ya no es más su técnico

El presidente de la ANFP confirmó que ya se llegó a un acuerdo con el colombiano.

Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda / Getty Images

Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, confirmó que Reinaldo Rueda ya no es más técnico de La Roja y destacó que el estratega tiene todo acordado “hace más de una semana”.

En conversación con CDF de Chile, el presidente Milad aseguró que se llegó a un acuerdo total para que dejara de ser el técnico de La Roja, y aseguró que el mismo colombiano llegó a un acuerdo con Colombia.

Le puede interesar:

"Lo de Rueda está acordado hace más de una semana. Se inició el proceso legal con su representante para llegar al acuerdo respectivo para terminar el contrato. Son cosas legales que hay que hacer para dejar todo muy claro", explicó Milad.

No obstante, destacó que solamente “faltan las firmas” para que se finalice legalmente, pero todas las partes acordaron su salida de la mejor manera.

Lea también:

Con esto, la llegada de Rueda a Colombia sería anunciada en los próximos días, pues la intención del técnico y las selecciones ha sido que todo se maneje con prudencia entre tanto no se hagan oficiales las decisiones de manera conjunta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad