Deportes

Selección Colombia

"Una buena parte de jugadores de la Selección Chilena respaldan a Reinaldo"

En Chile confían en que el anuncio de la salida de Reinaldo Rueda sea cuestión de horas.

Reinaldo Rueda en Chile

Reinaldo Rueda en Chile / Getty Images

En conversación con el Carrusel Caracol, el periodista de ADN Chile Diego Sáez confirmó que la ANFP está a la espera de contratar a José Néstor Pékerman como reemplazo de Reinaldo Rueda, que sería anunciado en las próximas horas en la Selección Colombia.

La salida de Reinaldo Rueda de Chile estaría por anunciarse en cuestión de horas, desde entonces, la ANFP tiene como objetivo contratar al ex Selección Colombia José Néstor Pékerman, que sería la principal carta para los chilenos.

Lea también:

"En la dirigencia de la ANFP hace rato que no están contentos con Rueda. Lo que suena más fuerte es la posibilidad de que venga José Néstor Pékerman. Hoy es el principal candidato de la ANFP", explicó Sáez.

A su vez, comentó que la ANFP también tuvo interés por el español Rafa Benítez, pero el extécnico del Real Madrid rechazó la oferta que le habría hecho la federación chilena de fútbol.

"Lo último que se sabe es que restan horas para anunciar a Rueda como nuevo técnico de Colombia. Una buena parte de jugadores de la Selección Chilena respaldan a Reinaldo Rueda y quieren que se quede, pero en la ANFP no lo quieren”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad