Lo más leído

  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Así avanzan las protestas en Bogotá este miércoles
  • Hemos estudiado Falsos Positivos y no hay ejemplo similar en el mundo: HRW

Hoy es noticia

Más temas
Abuso menores

Padre habría abusado de su hija durante cuatro años en Medellín

La Fiscalía tiene indicios de que una prima de la menor también sería víctima.

Abusos sexuales /

Este sábado, la Fiscalía General adelantó una jornada de judicialización contra presuntos abusadores sexuales de menores de edad en Medellín.

Entre las cinco personas capturadas en las últimas horas, por fiscales de Infancia y Adolescencia, y del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), hay padres y conocidos de las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 7 y 13 años de edad.

La directora de la Fiscalía Seccional Medellín, Hilda Rengifo, indicó que entre las detenciones se encuentra un hombre que durante 4 años habría abusado sexualmente de su hija, quien hoy tiene 11 años. Habría indicios de que estas prácticas, al parecer, se repitieron con la prima de la víctima.

Leer más:

Por otro lado, un dueño de una heladería fue señalado de golpear e intimidar con arma blanca a una menor de 9 años de edad para obligarla a tener relaciones sexuales. La Fiscalía tiene pruebas que lo vincularía a agresiones similares con otras menores de edad.

De igual manera, se adelantará la audiencia de imputación de cargos a un hombre que, supuestamente, abusó sexualmente de una joven en condición de discapacidad y, se presume, que quedó en estado de embarazo.

Cuatro de los cinco detenidos (padres, amigos y vecinos de las víctimas) han sido judicializados y enviados a la cárcel por delitos como: acceso carnal violento, actos sexuales con menor de 14 años agravado, y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir