Salud y bienestar

Molestia de MinSalud con Claudia López: "deje de poner cortinas de humo"

Fernando Ruíz le respondió a la alcaldesa de Bogotá, quien aseguró que el Gobierno no ha cumplido con las vacunas de COVID-19.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá. / Colprensa

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, protagonizó una molestia en el Gobierno Nacional, específicamente en el Ministerio de Salud, tras una declaración en el que menciona que no se ha cumplido con las vacunas para el COVID-19.

Fernando Ruíz, ministro de salud, respondió con molestia en su cuenta de Twitter por esta afirmación en contra del Gobierno Nacional.

Lea también:

"Alcaldesa deje de poner cortinas de humo a su responsabilidad sobre el contagio de Bogota. @MinSaludCol no ha hecho más que apoyarla, nunca nos hemos comprometido en fechas de vacunas ni hemos cerrado opción de compra. Enfoquémonos en sacar a la ciudad de la crisis", escribió el ministro de salud. 

Por otro lado, el Gobierno tampoco ha dado fechas específicas para empezar la vacunación, aunque mencionó que iniciaría en febrero.

Hasta el momento, la alcaldesa de la capital no le ha contestado al ministro por esta molestia. Recordemos además que Bogotá empezó este jueves con la cuarentena y restricción de movilidad, que irá hasta las 4:00 a.m. del martes 12 de enero.

Respuesta del ministro de salud a Claudia López. / Tomada de Twitter

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad