Deportes

Convocadas de Selección Colombia Femenina para amistosos en Estados Unidos

La lista de convocadas está conformada solamente por jugadoras de la liga local.

Selección Colombia Femenina

Selección Colombia Femenina / Getty Images

Luego de confirmar dos amistosos para la Selección Colombia Femenina en este mes de enero, frente al equipo nacional de Estados Unidos, la Federación Colombiana de Fútbol entregó la lista de jugadoras convocadas para ambos compromisos.

Ambos partidos servirán como preparación de la Selección Colombia para los eventos programados por la Conmebol de este año, así como planificar la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA de Australia-Nueva Zelanda 2023.

Le puede interesar:

Los partidos están programados para los próximos 18 y 22 de enero, en el Exploria Stadium de Orlando, Florida; ambos juegos con el seleccionado estadounidense como rival de las colombianas.

Es de recordar que el último partido que disputó la Selección Colombia Femenina fue el 9 de agosto de 2019, cuando se coronó campeona de los Juegos Panamericanos de Lima tras vencer en la tanda de penales a Argentina por 7-6.

Lea también:

Además, este partido solo contará con jugadoras de la Liga Femenina Colombiana, teniendo en cuenta que al no ser fecha FIFA y tratarse de dos juegos amistosos, los clubes de las futbolistas en el extranjero no están obligados a prestarlas para los compromisos nacionales.

Estas son las convocadas:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad