Transportadores garantizan movilización de viajeros en 45.000 buses
Los empresarios confirman que trabajaran con normalidad en este puente festivo de Reyes.
A pesar de los toques de queda y las restricciones que empezarán a regir desde este jueves, los empresarios del transporte intermunicipal de pasajeros, garantizan la prestación del servicio a los usuarios las 24 horas en este puente festivo de Reyes con 45.000 buses.
Lea también:
- Canadá otorga asilo político a hijo de Gustavo Petro
- Toque de queda para puente de Reyes en ciudades con ocupación UCI del 85%
La afirmación la hizo el presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral de Transporte Terrestre Intermunicipal de Pasajeros, José Yesid Rodríguez, quien dijo que en relación con medidas como los toques de queda y las restricciones a la movilidad que se aplicaran en algunos municipios y ciudades para frenar el contagio del COVID-19, "nos permitimos informar que garantizamos y prestaremos el servicio a todos los viajeros que lo necesiten".
"Pedimos a los pasajeros estar pendientes de cumplir con las disposiciones como cuarentenas y toques de queda, que sean determinadas por las autoridades locales", dijo el dirigente gremial.
Señaló que trabajan junto con las terminales de transporte para que se cumplan los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento a la hora de comprar los tiquetes y de subir a los buses, el uso de tapabocas durante todo el viaje, el lavado de manos y el uso de gel.