Ciclismo

París-Niza

Nairo Quintana y Arkea reciben invitación para correr la Paris-Niza

En el 2020, el corredor colombiano ganó la etapa reina de la carrera francesa.

Nairo Quintana correrá la Paris-Niza con el Arkea en este 2021.

Nairo Quintana correrá la Paris-Niza con el Arkea en este 2021.(Getty Images)

Los equipos ciclísticos comienzan a definir sus calendarios para el 2021. Algunos como el Arkea donde compiten Nairo Quintana, Winner Anacona, Miguel Flórez y Dayer Quintana lo hacen una vez comienzan a recibir invitaciones para las competencias del World Tour.

La carrera ya confirmada donde estará el equipo francés junto con el ídolo del ciclismo colombiano será la Paris-Niza. Este anuncio se dio en medio de la revelación de las etapas que conforman la edición 79 de la carrera francesa. Los otros equipos invitados por la organización serán el Total Direct Energie de Francia y el B&B Hoteles P/B KTM.

Le puede interesar:

La carrera contará con una etapa contrarreloj de 14 kilómetros y terminará con el ascenso al 'Valdeblore la Colmiane'. Puerto que ya fue conquistado por Nairo Quintana en el 2020 y que es un ascenso de 16 kilómetros a 6.3% de inclinación.

Lea también:

Esta carrera ya fue ganada por un ciclista colombiano en dos ocasiones. Primero fue Carlos Betancur en el 2014 y luego en el 2019, Egan Bernal se quedó con el título, en esta misma edición Nairo fue segundo,

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad