Galatasaray

Malas noticias: Confirman gravedad de nueva lesión de Falcao

El ‘Tigre’ sufrió una lesión el pasado sábado luego de jugar apenas 32 minutos.

Falcao García /

Falcao García no comenzó el 2021 de la mejor manera. El capitán de la Selección Colombia regresó de una lesión de casi tres meses y corrió con la mala suerte de sufrir una nueva molestia cuando volvía a las canchas.

El ‘Tigre’ sufrió una nueva lesión tras haber jugado apenas 32 minutos contra Antalyaspor, en la Liga Turca, lo que lo obligó a salir del partido de inmediato.

Le puede interesar:

Este miércoles se confirmó que el colombiano sufrió una distensión moderada (desgarro parcial y sangrado) en el grupo muscular superior derecho de su espalda, lo que lo alejará de las canchas por varios días.

Falcao ya se encuentra en recuperación con el departamento médico del club turco, pero la tensión continúa subiendo producto de su inactividad. Incluso, en los últimos días se conoció que el Galatasaray le habría pedido que buscara equipo en el próximo mercado de pases.

Lea también:

Tal sería la necesidad de Galatasaray que estarían dispuestos a dejarlo ir gratis, con tal de ahorrar en el millonario sueldo que tiene el ‘Tigre’, uno de los jugadores con mejor salario en el club.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir