Deportes

Serie A

Golazo de Luis Fernando Muriel con el Atalanta ante el Parma

El colombiano llegó a nueve tantos y está a cinco de Cristiano Ronaldo, máximo anotador de la Serie A.

Luis Fernando Muriel anotó su noveno gol en la presente temporada de la Serie A.

Luis Fernando Muriel anotó su noveno gol en la presente temporada de la Serie A.(Getty Images)

Luis Fernando Muriel sigue siendo determinante en el Atalanta tanto de titular como de suplente. El delantero anotó el primer gol del equipo de Bergamo en la victoria 3-0 en la fecha 16 de la Serie A ante el Parma en el estadio Atleti Azurri. El tanto llegó a los 15 minutos tras una gran asistencia de Josip Ilicic.

El colombiano fue titular mientras que Duván Zapata fue al banco, para ingresar en el segundo tiempo y aportar un gol y una asistencia. Johan Mojica no sumó minutos. Este es el noveno gol en la presente temporada del fútbol italiano de Muriel. En la tabla de goleadores escolta a Zlatan Ibrahimovic que tiene 10 goles al igual que Ciro Inmobile de la Lazio. El máximo goleador es el portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo con 14 goles.

Le puede interesar:

Con esta victoria parcial, Cristiano Ronaldo llega a la quinta casilla de la tabla de posiciones con 28 puntos y en zona de torneos europeos. Sin embargo, podría descender algunas casillas cuando se juegue el resto de la fecha. Al Atalanta tiene un partido pendiente.

Lea también:

Los otros equipos a los que Luis Muriel le ha marcado gol han sido Sassuolo, Bologna en dos ocasiones, Roma, Crotone por duplicado, Cagliari y Torino. Desde que llegó al equipo de Bergamo ha marcado 58 goles en dos temporadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad