Fútbol

Copa Libertadores

Palmeiras sorprendió a River y puso un pie en la final de la Libertadores

Jorge Carrascal terminó expulsado tras agredir a un jugador rival.

Jorge Carrascal se marchó expulsado del partido por agredir a un rival.

Jorge Carrascal se marchó expulsado del partido por agredir a un rival. / Getty Images

Palmeiras pegó primero en el Estadio Libertadores de América y goleó 0-3 a River Plate en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal fueron titulares en el cuadro argentino, siendo expulsado este último.

River, que dominó la primera parte, terminó con el marcador en contra 0-1 tras la anotación de Rony da Silva a los 27 minutos, luego de un mal rechazo de Franco Armani, que aprovechó el atacante brasileño.

El cuadro visitante pegó rápidamente en el inicio de la segunda parte y a los 47 minutos Luiz Adriano tomó mal parada la defensa de River, explotando en velocidad y definiendo entre las piernas del portero.

A los 60 minutos Jorge Carrascal agredió con una patada a Menino, viendo la tarjeta roja de manera directa por parte del árbitro central. A los 62 minutos, en la ejecución de ese tiro libre, llegó el tercero con un remate de cabeza de Matías Viña.

El juego de vuelta en territorio brasileño se disputará el próximo martes, el equipo de Marcelo Gallardo deberá marcar mínimo tres goles para forzar la definición desde el punto penal en la serie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad