Fútbol

Premier League

James Rodríguez: “Everton confió en mí cuando nadie más lo hizo”

El volante colombiano habló sobre su paso a la Premier League y lo agradecido que está con el Everton.

James Rodríguez y Carlo Ancelotti

James Rodríguez y Carlo Ancelotti / Getty Images

James Rodríguez agradeció la oportunidad que el Everton le brindó al ficharlo cuando, según él, nadie más lo hizo, en una entrevista para el canal de los ‘Toffees’ en medio de su ausencia, que ya completa un mes.

Lea también:

“Estaba en un tiempo en el que no jugaba mucho, tenía que ir donde confiaran en mí, donde un técnico que sepa cómo soy, que sabe cómo actúo dentro y fuera del campo, Carlo fue justo para que pudiera venir”, dijo el capitán de la Selección Colombia.

“Everton confió en mí cuando nadie más lo hizo, el técnico también, voy a estar agradecido siempre, por eso intento en cada partido hacer las cosas bien, a un nivel alto”, añadió.

El colombiano, una vez más, aseguró que la presencia de Carlo Ancelotti en el banco de los ‘Toffees’ fue importante para que se diera su fichaje, sobre todo porque el italiano ha logrado sacar lo mejor de los jugadores que entrena.

Lea también

“Carlo es una persona tranquila, sabe tratar al jugador y sacar el máximo de cada uno, por eso ha estado solo en clubes grandes, ahora con este proyecto nuevo espero que sigan las cosas bien y ganar cosas. Cada jugador que ha estado con él, nadie habla mal, eso quiere decir que hace un trabajo bueno en todo sentido, por eso ha ganado lo que ha ganado. Esperemos que en este proyecto se pueda conseguir algo grande, es un club que tiene hambre”, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad