Juan Fernando Quintero

‘JuanFer’ Quintero viajó a China para iniciar entrenamiento con Shenzhen

Junto al volante colombiano viajó el delantero Harold Preciado que completará su cuarto año en el equipo chino.

Juan Fernando Quintero seguirá su carrera profesional en el Shenzhen de China. /

Juan Fernando Quintero viajó rumbo a China para unirse al Shenzhen FC, equipo que juega en la primera división de la Superliga China y donde también juega el delantero Harold Preciado, su compañero de vuelo.

'JuanFer' Quintero fue fichado por este equipo a mediados del 2020, cuando se desvinculó de River Platee inició los tramites para poder recibir la visa de trabajo del país asiático. Este será el octavo club del jugador antioqueño tras iniciar en Envigado y pasar por Atlético Nacional, Independiente Medellín, Pescara, Porto, Rennes y River Plate.

Le puede interesar:

Sobre la decisión de ir al fútbol chino, Quintero en diálogo con el VBar de Caracol Radio aseguró que lo económico no tuvo nada que ver y que quiere hacer historia en este país, "Se habla mucho del tema del dinero, hay unas leyes de tope salarial en China, la tranquilidad y estar bien equilibrado y poder disfrutar del fútbol pesa más".

Lea también:

Juan Fernando Quintero con su llegada al fútbol chino espera no perderse del radar de la Selección Colombia y en caso de tener un rendimiento destacado ser llamado por el nuevo seleccionador nacional"Con todo respeto, considero que debo estar en la Selección".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir