Fútbol

Liga de Turquía

Que busque equipo: Lo que le estarían pidiendo a Falcao desde Galatasaray

Medios turcos aseguran que al colombiano ya le pidieron que fiche por otro equipo.

Falcao García

Falcao García / Getty Images

No la pasa nada bien Falcao García por estos días. En su regreso a las canchas con Galatasaray, el ‘Tigre’ sufrió una nueva lesión tras haber jugado apenas 32 minutos contra Antalyaspor, en la Liga Turca.

Después de varias semanas fuera de las canchas, que lo obligó a perderse no solamente partidos con su club, sino también juegos con la Selección Colombia por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, ahora la información apunta a que al ‘Tigre’ le pidieron que se busque equipo.

El medio turco Fotomac aseguró que las directivas de Galatasaray le pidieron al colombiano que busque equipo, incluso, el club no tendría problema en dejarlo ir gratis, pues esto ayudaría a ahorrar el sueldo que actualmente tiene en Turquía el ‘Tigre’.

“La dirección le pedirá a Falcao, que no está en el equipo por su lesión en los partidos más críticos, que busque un equipo en el periodo de transferencia intermedio. Galatasaray no solicitará una tarifa de transferencia para Falcao, si el club recibe una oferta oficial”, asegura Fotomac.

Justamente después de la nueva lesión de Falcao García, el colombiano quedó descartado del partido contra Konyaspor correspondiente a la fecha 17 de la Liga de Turquía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad