Deportes

Junior FC

Vuelve a ser ‘tiburón’: Fabián Sambueza fue presentado en Junior

El jugador llega de Independiente Santa Fe y fue presentado junto a los trofeos que ganó con el equipo barranquillero.

Fabián Sambueza

Fabián Sambueza / Junior FC

Fabián Sambueza fue presentado como nuevo jugador del Junior de Barranquilla, junto a los trofeos que ganó en su primer periodo con el cuadro ‘Tiburón’. El ‘Chino’ llega proveniente de Independiente Santa Fe.

A través de redes sociales, el club de Barranquilla confirmó el fichaje del argentino que estuvo desde julio de 2019 con Independiente Santa Fe. El volante se suma al proyecto de Luis Amaranto Perea, que enfrenta este año la Copa Libertadores desde la fase 2.

Lea también:

Sambueza se convirtió en figura del equipo de Harold Rivera en su paso, en el que disputó 47 partidos y anotó 8 goles, pero no llegó a un acuerdo para su renovación.

Entre tanto, Sambueza regresa al equipo que dejó, justamente, cuando se marchó para Santa Fe. En su primer paso por el Junior el ‘Chino’ jugó en 35 partidos oficiales y marcó cuatro tantos.

Le puede interesar:

Además, el argentino se coronó campeón con Junior del Torneo Finalización 2019 y el Apertura 2019, además de la Superliga, también en 2019, y este año se medirá en el reto de Luis Amaranto Perea de clasificar primero a la fase de grupos de la Copa Libertadores e intentar pelear por el máximo título continental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad