Contrabando

De Panamá y Venezuela provenían cargamentos de licor de contrabando

Los operativos de control de la Polfa se realizaron en las ciudades de Turbo y Cúcuta.

. /

El director de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), el general Gustavo Franco, reportó la incautación de más de 3.300 botellas de licor de contrabando, entre whisky, ron, tequila y aguardiente.

El primer operativo ocurrió en Cúcuta, Norte de Santander, en donde las autoridades realizaron allanamientos en tres viviendas que estaban desocupadas. En total fueron halladas 1.800 botellas de licor que ingresaron ilegalmente desde Venezuela, cuyo valor ascendería a los 75 millones de pesos.

Leer más:

En Turbo, Antioquia, la Polfa interceptó un camión con 122 cajas que contenían 1.464 botellas de Whisky y Tequila. El cargamento habría llegado a territorio colombiano luego de atravesar altamar en lancha rápida desde Panamá y tendría un valor comercial de 150 millones de pesos.

Es así que la Polfa, la DIAN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, puso al descubierto los dos cargamentos de licor de contrabando, con algunas botellas adulteradas, que pretendían ingresar al país sin cumplir los requisitos legales y sanitarios.

Según las investigaciones, el whisky tenía como destino final Bogotá y Medellín, además de su comercialización en Norte de Santander y Urabá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir