Desinfectante Proquizyme inactiva, en un 99.99%, el virus del covid-19.

Proquident, compañía colombiana con experiencia en higiene bucal y bioseguridad, anuncia que su producto Proquizyme es un virucida altamente efectivo

Foto /

Proquizyme desinfectante de dispositivos médicos y Proquizyme desinfectante de superficies inactivan más del 99,99% de las partículas virales infecciosas del SARS-CoV-2, luego de 1 minuto de contacto con el virus. Esto hace a Proquizyme un virucida altamente efectivo contra el covid-19.

Tales propiedades antivirales fueron concluidas luego de un estudio de cuantificación de la actividad antiviral in vitro de desinfectantes sobre el SARS-CoV-2 realizado por el Grupo de Inmunología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, el cual fue otorgado el 7 de diciembre de 2020, luego de varias semanas de estudio.

Proquizime es un producto desarrollado y comercializado desde el año 2015 y ha sido usado principalmente por consultorios odontológicos y hospitales que han confiado en su poder desinfectante para dispositivos médicos que adicionalmente neutraliza olores. Proquizyme contiene amonio cuaternario de quinta generación, que es un ingrediente recomendado debido a su amplio espectro bactericida, fungicida y virucida y su uso es más seguro, ya que tiene un menor impacto en el medio ambiente.

Ahora, más que nunca, la bioseguridad se ha hecho necesaria en el hogar y Proquizyme surge como desinfectante de superficies para brindar una alternativa avanzada en un entorno familiar, donde puede ser aplicado con todas sus propiedades.

Proquizyme es un producto de la empresa Proquident, comprometida a ayudar para proteger y cuidar a las personas a través de sus productos y, por eso, donará más de 1.000 litros de Proquizyme a través de la fundación Antioquia Presente y su programa Colombia se Nota.

Para conocer más sobre el producto Proquizyme haga clic aquí.

https://proquident.com.co/categoria-producto/bioseguridad/

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir