Orden Público

Disidentes FARC

Santrich es un mafioso narcoterrorista perseguido por la justicia: Duque

El presidente criticó a las voces que se refieren a alias ‘Jesús Santrich’ como “una mansa paloma, un angelito del bien, perseguido por la justicia”.

Santrich es un mafioso narcoterrorista perseguido por la justicia: Duque

Santrich es un mafioso narcoterrorista perseguido por la justicia: Duque / Cortesia: Presidencia

Al intervenir en la clausura del XVII Congreso Nacional de Infraestructura, el presidente Iván Duque criticó a las voces que hablan de alias ‘Jesús Santrich’ como “una mansa paloma, un angelito del bien”, asegurando que es un mafioso narcoterrorista.

Duque ratificó que el Estado no lo dejará de confrontar a ‘Santrich’, quien hace parte de las disidencias de las Farc denominadas ‘La Segunda Marquetalia’.

“Yo quiero que quede claro para todos los colombianos que ‘Jesús Santrich’ es un mafioso, es un narcoterrorista y está siendo perseguido por la justicia colombiana y por la justicia internacional. No vamos a desfallecer en ese propósito ni con él ni con ningún miembro de la denominada ‘narcotalia”.

El presidente recordó que alias ‘Jesús Santrich’ fue capturado con fines de extradición por solicitud de un juez federal de los Estados Unidos, “con información concluyente y contundente, como lo anunciaran públicamente el entonces fiscal y el entonces presidente de la República”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad