Disidentes FARC

Santrich es un mafioso narcoterrorista perseguido por la justicia: Duque

El presidente criticó a las voces que se refieren a alias ‘Jesús Santrich’ como “una mansa paloma, un angelito del bien, perseguido por la justicia”.

Al intervenir en la clausura del XVII Congreso Nacional de Infraestructura, el presidente Iván Duque criticó a las voces que hablan de alias ‘Jesús Santrich’ como “una mansa paloma, un angelito del bien”, asegurando que es un mafioso narcoterrorista.

Duque ratificó que el Estado no lo dejará de confrontar a ‘Santrich’, quien hace parte de las disidencias de las Farc denominadas ‘La Segunda Marquetalia’.

“Yo quiero que quede claro para todos los colombianos que ‘Jesús Santrich’ es un mafioso, es un narcoterrorista y está siendo perseguido por la justicia colombiana y por la justicia internacional. No vamos a desfallecer en ese propósito ni con él ni con ningún miembro de la denominada ‘narcotalia”.

El presidente recordó que alias ‘Jesús Santrich’ fue capturado con fines de extradición por solicitud de un juez federal de los Estados Unidos, “con información concluyente y contundente, como lo anunciaran públicamente el entonces fiscal y el entonces presidente de la República”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir