Orden Público

Violencia género

Muy valientes para insultar, pero muy cobardes para aceptar: Ángela Robledo

La congresita respondió en sus redes sociales ante un video que da muestra del insulto de Benedetti al referirse a ella.

Muy valientes para insultar, pero muy cobardes para aceptar: Ángela Robledo

Muy valientes para insultar, pero muy cobardes para aceptar: Ángela Robledo(Caracol Radio)

Durante una discusión de la reforma al Código Electoral en el Congreso, el senador Armando Benedetti tildó de con fuertes palabras a la representante Ángela Robledo. El hecho, quedó registrado durante la videollamada de la sesión.

En medio del debate Armando Benedetti, sin darse cuenta de la apertura de su micrófono, empieza a hablar por su celular afirmando "Angélica, la Goebertus y la hp de Ángela Robledo".

Las palabras del senador causaron rechazo y polémica en las redes sociales. Incluso, organizaciones en contra de la violencia de género tildaron el hecho como violencia política. "A esta hora se discute #ParidadYa en el Congreso, y el Senador Benedetti se burla de las mujeres que lo promueven y le dice "hijueputa" a @angelamrobledo. ¿Y siguen diciendo que no hay violencia política?", escribió en redes sociales @NoSinMujeres_co

Por su parte, la representante Robledo tampoco pasó el hecho por alto y escribió en su cuenta de Twitter: "Así son los machitos: muy valientes para insultar, pero cobardes para aceptar y reconocer. Se va a caer, se va a caer, el patriarcado se va a caer"

Horas antes, Benedetti escribió dos trinos en sus redes sociales afirmando que no se excusaría por lo que dijo: "Por lo único que me tendría que disculpar es por mi "boca sucia" y no lo haré. Nunca quise insultar a nadie, usé una "muletilla" con mi interlocutora".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad