Inseguridad Bogotá
Inseguridad Bogotá

Atracan y apuñalan a taquillera de TransMilenio en una estación

Ocurrió durante la noche del lunes en la estación Ciudad Universitaria del sistema masivo de transporte.

No paran los hechos de inseguridad y violencia en TransMilenio. Viviana Marcela Valderrama Yepes, de 35 años, funcionaria de Recaudo Bogotá, fue atracada con violencia y herida con un cuchillo en el hombro izquierdo.

En un video de la cámara de seguridad de la estación Ciudad Universitaria se observa cómo la funcionaria espera la última ruta para regresar a su casa. Mientras está parada en la puerta de la estación, un hombre la agarra con fuerza, la despoja de su celular y luego le propina la puñalada.

Minutos después, la mujer fue atendida por paramédicos que llegaron en una ambulancia y posteriormente trasladada a la Clínica Mederi, donde se recupera de la herida.

La Policía de Bogotá reaccionó rápidamente y capturó al agresor, identificado como Edison Valenzuela, habitante de calle. Los objetos robados fueron recuperados y devueltos a la víctima del hurto.

Cifras de la Secretaría de Seguridad indican que entre enero y octubre de este año se presentaron 38.684 hurtos de celulares, en el mismo período de tiempo se denunciaron 13.406 casos de lesiones personales. Muchos de estos hurtos y lesiones ocurren dentro del sistema masivo de transporte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir