Dimayor

Junior venció a Alianza Petrolera y puso un pie en los playoffs

El cuadro barranquillero alcanzó 29 puntos en la tabla de posiciones.

Junior superó, con lo justo, 2-1 a Alianza Petrolera y dio un paso gigante en la búsqueda por clasificar a los playoffs del fútbol colombiano. Pese a estar eliminado, el cuador santandereano dio una buena muestra de fútbol en el estadio Romelio Martínez.

Germán Mera fue el encargado de abrir el marcador a los 44 minutos, tras un control deficiente de Víctor Romero, que dejó la pelota servida al defensor 'Tiburón' para definir con el arco totalmente a su disposición, tras un balón cruzado al área.

Romero se repuso en el campo rival en el segundo tiempo y a los 55 minutos empató el compromiso con un remate de cabeza a la salida de un tiro de esquina.

Junior sentenció el triunfo a los 73 minutos con un cabezazo de Miguel Ángel Borja, recién ingresado al campo de juego, con gran responsabilidad del portero Juan Sebastían Serrano.

El 'Tiburón' se ubica en la sexta posición con 29 puntos y buscará el próximo miércoles en Montería sellar su clasificación frente a Jaguares; Alianza es 14 con 19 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir