Deportes

Dimayor

Cali ratificó su clasificación y Once Caldas continúa fuera de los ocho

El juego en el estadio Palogrande de Manizales terminó igualado 1-1.

Cali ratificó su clasificación y Once Caldas continúa fuera de los ocho

Cali ratificó su clasificación y Once Caldas continúa fuera de los ocho / colprensa

Once Caldas y el Deportivo Cali no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 18 del fútbol colombiano, celebrado este domingo en el estadio Palogrande. El resultado ratificó la clasificación de los vallecaucanos con 31 puntos; mientras que dejó a los de Manizales fuera de los ocho con 26 unidades.

Con gol de Jhon Vásquez comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, a los 27 minutos; sin embargo a los 70 minutos del segundo tiempo Dayro Moreno, de penal, logró el empate para el local.

Jhon Ospina Londoño fue el árbitro designado para el juego, quien se apoyó en el VAR para solucionar dos acciones polémicas, dos penales para el cuadro de casa que no dieron, el primero por un fuera de lugar previo y el segundo por una acción que el juez no consideró como falta.

Dayro Moreno fue uno de los hombres destacados del encuentro, el delantero tolimense convirtió un gol, pateó tres veces al arco ante y dio 12 pases correctos.

En la visita destacaron Jhon Vásquez, quien marcó el gol para la visita, dio 15 pases correctos y pateó 2 veces al arco, al igual que David González, con intervenciones claras cuando el juego estaba igualado.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ángelo Rodríguez, Robert Mejía Navarrete, Luis Payares, Alfredo Arias, Hernán Menosse, Juan Camilo Angulo, David Gómez y Junior Julio Bueno.

El entrenador de Once Caldas, Hubert Bodhert Barrios, dispuso en campo una formación 4-4-2 bastante mermada por los positivos por coronavirus al interior del grupo, yendo con Sergio Román en el arco; David Gómez, Luis Payares, Junior Julio Bueno y Tomás Clavijo en la línea defensiva; Jhony Galli, Robert Mejía Navarrete, Marcelino Carreazo y Pablo Rojas en el medio; y Dayro Moreno y Roberto Ovelar en el ataque, este último se marchó lesionado.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Arias se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David González bajo los tres palos; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade en defensa; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Kevin Velasco, Jhon Vásquez y Déiber Caicedo en la mitad de cancha; y Ángelo Rodríguez en la delantera.

Once Caldas deberá buscar su clasificación con dos paradas complejas fuera de su casa. Ante Pasto en la próxima jornada y el líder Tolima en la última.

Cali, por su parte, recibirá a Envigado en el estadio Estadio Deportivo Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad