Fútbol

Dimayor

Nacional volvió al triunfo ante el Pasto y se acerco a la clasificación

El cuadro antioqueño se impuso 1-0 y llegó a 29 puntos en la séptima posición.

Nacional volvió al triunfo ante el Pasto y se acerco a la clasificación

Nacional volvió al triunfo ante el Pasto y se acerco a la clasificación / Colprensa

Atlético Nacional, tras una semana agitada en la que fue goleado por Millonarios en el clásico, quedó eliminado de la Copa Sudamericana y se quedó sin su técnico Juan Carlos Osorio, consiguió una importante victoria 1-0 ante el Deportivo Pasto y se acercó a la clasificación a los playoffs del fútbol colombiano.

Tras un primer tiempo discreto, el cuadro antioqueño mostró una faceta ofensiva en la etapa complementaria, arrinconando al conjunto nariñense sobre la puerta del portero Luis Delgado.

Baldomero Perlaza anotó el único tanto del compromiso a los 81 minutos tras una gran acción a base de potencia y velocidad, ingresando al área rival y definiendo fuerte entre las piernas de Delgado.

Pasto pudo igualar el encuentro en la última acción del partido mediante un cobro de tiro libre de Kevin Rendón; sin embargo, Andrés Andrade retrocedió a tiempo para ubicarse en la línea de meta y rechazar la pelota que ya vencía a José Cuadrado con un cabezazo.

El conjunto 'Verdolaga' cortó de esta manera una racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

Nacional es séptimo de la tabla de posiciones con 29 puntos y buscará su clasificación la próxima fecha cuando visite a Alianza Petrolera; Pasto es quinto con 30 unidades y en la próxima jornada recibirá al Once Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad