Lo más leído

  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño

Hoy es noticia

Más temas
Elecciones EE UU 2020

Comercio e inversión, puntos clave en la agenda de Gobierno Duque con Biden

La canciller Claudia Blum felicitó al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y dijo que esperan trabajar junto a ese país en varios frentes.

()

Tras conocerse los resultados electorales que posesionan al candidato demócrata Joe Biden como el próximo presidente de los Estados Unidos, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia felicitó al político, reconoció su triunfo y ratificó su compromiso bipartidista con esa nación.

"Colombia espera que el presidente electo continúe consolidando los vínculos económicos, comerciales, políticos y de cooperación. Seguiremos fortaleciendo la relación bilateral estratégica con Estados Unidos, que cuenta con un sólido respaldo bipartidista en ese país”, dijo la canciller Claudia Blum.

Le puede interesar:

La ocupada agenda que tendrá Biden en sus primeros 100 días de gobierno

Biden gana la carrera a la Casa Blanca y frustra la reelección de Trump

La ministra explicó cuáles serán los temas fundamentales de la agenda nacional con el gobierno estadounidense. "Vamos a continuar reforzando nuestra agenda con el nuevo gobierno para el incremento del comercio y la inversión. También la cooperación en justicia y seguridad, en Derechos Humanos, medio ambiente, innovación, Ciencia y Tecnología, y en asuntos sociales y humanitarios".

Finalmente, Blum aseguró que "seguiremos promoviendo la democracia, la legalidad y el desarrollo. Nuestra alianza histórica con Estados Unidos cobra especial importancia en la reactivación de nuestras economías, frente a los efectos de la pandemia".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir