Justicia

Casos judiciales

General Luis Fernando Navarro explicará por escrito bombardeo en Caquetá

Ante la citación de la Procuraduría para explicar esa operación donde murieron menores de edad, el general solicitó contestar con una carta.

General Luis Fernando Navarro explicará por escrito bombardeo en Caquetá

General Luis Fernando Navarro explicará por escrito bombardeo en Caquetá / Colprensa

Para este viernes 30 de octubre se había citado al comandante de las Fuerzas Militares, el general Luis Fernando Navarro, para que diera detalles y explicaciones del bombardeo que se llevó a cabo el jueves 29 de agosto de 2019, en la vereda Candilejas, zona rural de San Vicente del Caguán, Caquetá y tenía como objetivo un campamento de la disidencia del frente séptimo de las FARC, liderado por Rogelio Bolívar Córdoba, alias Gildardo Cucho, y donde murieron 8 menores de edad.

Le puede interesar: 

El general Luis Fernando Navarro solicitó dar respuesta por medio de una certificación jurada, que se recaudará mediante la formulación de un cuestionario, explicando de manera detallada los hechos materia de investigación, en este caso el bombardeo del año 2019 en departamento del Caquetá.

Dentro de ocho días tendrá que haber dado respuesta al cuestionario del Ministerio Público, esto dentro de toda la investigación que se adelanta por la incursión militar al campamento de alias Gildardo Cucho en que había menores de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad