Orden Público

ELN

Sectores políticos reaccionan tras confirmarse que fue abatido 'Uriel'

La operación se llevó a cabo en el departamento del Chocó, reveló el presidente Duque

Sectores políticos reaccionan tras confirmarse que fue abatido 'Uriel'

Sectores políticos reaccionan tras confirmarse que fue abatido 'Uriel'(Referencia / Colprensa)

El presidente Iván Duque confirmó que en el marco de la operación Odín fue abatido en las últimas horas alias 'Uriel', en el departamento del Chocó. Ante el anuncio del jefe de Estado, varios sectores se pronunciaron.

"Celebro que en Colombia volvamos a recuperar una política de seguridad, que esta noticia, el hecho de haber dado de baja al comandante del ELN, 'Uriel', el de los 56 CAI quemados, el atentado terrorista más grande de los últimos años en Bogotá, sea la primera de muchas noticias, donde recuperemos la política de seguridad en las ciudades y en sector rural", indicó el senador del Centro Democrático, Ciro Ramírez

Es sus redes sociales también se pronunció el exministro del Interior Juan Fernando Cristo:

"Alias 'Uriel' causó mucho daño y víctimas con sus actividades criminales a la población de Chocó. Felicitaciones a nuestras fuerzas militares y de policía por este importante operativo que produjo su caída tras años de generar terror y violencia".

Por su parte el senador Roy Barreras destacó la operación que adelantaron las autoridades en el departamento del Chocó:

"Alias 'Uriel' sembró violencia durante 25 años de una vida inútil que acumuló enormes daños. El camino de la violencia está proscrito. Ejército y Fiscalía cumplieron con su deber. La crítica democrática no debe ser ciega. Ser objetivo es reconocer operaciones exitosas".

Y finalmente la senadora María del Rosario Guerra dijo:

"Gran noticia para el país. Alias Uriel, guerrillero y terrorista del Eln murió en operación de nuestras Fuerzas Militares y de Policia. Esto reafirma una vez más que en este gobierno no habrá tregua con el crimen".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad