Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
Pandemia

Anthony Fauci, molesto por comercial de Trump que manipula sus palabras

El principal epidemiólogo de Estados Unidos afirmó que nunca ha respaldado públicamente a ningún candidato presidencial.

()

La nueva controversia de la campaña a la presidencia en Estados Unidos es ahora por un comercial de Donald Trump en el que al parecer utilizó palabras del director de Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Anthony Fauci, para mostrar que ese médico respalda su gestión contra el COVID-19.

Ese comercial generó disgutó al doctor Fauci, que ha trabajado durante casi cinco décadas en ese sector público. A través de un comunicado enviado a medios estadounidenses afirmó que "en ese tiempo nunca he respaldado públicamente a ningún candidato", mientras dijo que el uso de sus palabras fue una manipulación.

También puede leer: Denuncian a Martín Vizcarra por supuesto acto de corrupción.

El comercia dura apenas 30 segundos y se centra en la experiencia personal de Trump al ser contagiado con el virus. En una parte que al parecer está editada suenan las palabras de Fauci diciendo "no puedo imaginar que alguien pudiera estar haciendo más", haciendo referencia supuestamente al manejo de la pandemia por parte del gobierno.

El experto agregó que fueron utilizadas sin su permiso por parte del Partido Republicano y además sacadas de contexto porque originalmente hacían referencia al trabajo de los funcionarios federales de las áreas de salud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir