Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa

Hoy es noticia

Más temas
Amistosos fútbol

Derbi ibérico: El campeón de Europa, Portugal, enfrenta a España

Los ojos se centrarán en Cristiano Ronaldo por Portugal y Ansu Fati por España.

La selección española encara este miércoles en Lisboa un test exigente, el derbi ibérico ante la Portugal campeona de Europa de Cristiano Ronaldo, en pleno proceso de crecimiento y con las grandes sensaciones que exhibió con la imponente puesta en escena de Ansu Fati, una nueva estrella en el universo futbolístico.

"El equipo está por encima de cualquier jugador", aseguró el seleccionador español, Luis Enrique, que da vía libre a la irrupción de Ansu Fati sin mirar el DNI que señala 17 años, pero advirtió de que, tácticamente, no ocurrirá como hizo con Leo Messi en Barcelona, en el que diseñó un equipo a su medida.

Le puede interesar:

Su descaro en casa de Alemania y la exhibición, convirtiéndose en el goleador más joven de la historia de la selección española, ante Ucrania confirman que es un futbolista diferente.

Portugal llega a la cita con dos bajas respecto a la convocatoria original de Fernando Santos, ambas en la línea defensiva, debido a la COVID-19. Mário Rui se cayó de la lista al no poder salir de Italia por los casos que hay en su equipo, el Nápoles, y José Fonte abandonó la concentración tras dar positivo en las pruebas.

Las bajas serán cubiertas por Nuno Sequeira, del Sporting de Braga, y Domingos Duarte, del Granada, que ya había entrado en convocatorias anteriores pero no llegó a debutar, por lo que podría estrenarse con la selección lusa en el amistoso ante España.

En el ataque, Santos exhibe toda su pólvora ofensiva con Cristiano Ronaldo, João Felix, Diogo Jota, recientemente fichado por el Liverpool, y Francisco Trincão.

Aun así, se espera que el seleccionador dé descanso a algunas de sus figuras para reservarlas para los duelos de Liga de Naciones que jugará ante Francia y Suecia los días 11 y 14 de octubre, por lo que Cristiano y alguno más de los habituales, como Bernardo Silva y Bruno Fernandes, podrían quedarse fuera del once inicial.

Lea también:

A pesar de ser un amistoso, Santos espera que el duelo ibérico sea un "espectáculo" de gran intensidad y que a pesar de las caras nuevas en ambas selecciones, la base de lo que se vio en su último cruce, en el Mundial de 2018 (3-3), se mantiene.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir