Deportes

Liga Colombiana

Santa Fe goleó a Alianza Petrolera y sigue en la parte alta de la tabla

Jorge Ramos marcó doblete y se perfila como uno de los mejores refuerzos tras la pandemia.

Santa Fe goleó a Alianza Petrolera y sigue en la parte alta de la tabla

Santa Fe goleó a Alianza Petrolera y sigue en la parte alta de la tabla(Dimayor)

Independiente Santa Fe sigue con buen ritmo en esta campaña 2020. El equipo dirigido por Harold Rivera ganó 4-1 a Alianza Petrolera en el estadio El Campín y llegó a 23 puntos en la tabla de posiciones que lo ubican en la segunda posición.

El primer gol de Jorge Ramos y del partido nació en los pies de Kelvin Osorio. El volante habilitó a Jhonathan Herrera, que ante la salida del portero englobó el balón y asistió al delantero que marcó sin mayor complicación. El empate llegaría previo al final del partido tras un cobro de tiro de esquina de Cleider Alzate que terminó en rebote de Leandro Castellanos aprovechado por Julián Zea que puso el 1-1.

Lea también:

El arranque del segundo tiempo sería afortunado para Santa Fe. Enrique Serje, otro de los refuerzos para este segundo semestre, marcó de cabeza tras una jugada de balón parado. La ventaja sería ampliada, nuevamente por Jorge Ramos, con un gol de taco, el gol de la fecha hasta el momento.

Le puede interesar:

El último gol del partido, el 4-1,  fue un cabezazo de Luis Manuel Seijas quien marca su primer gol tras superar la lesión con el conjunto 'cardenal'. El próximo partido será ante Jaguares el próximo lunes 12 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad