Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Noche colombiana: Goles de Cardona, Villa, Campuzano y asistencias de Fabra

Hoy es noticia

Más temas
Juventus

Juan Cuadrado podría ser castigado en Italia por incumplir aislamiento

Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y otros futbolistas de la Juventus son investigados.

Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo y un puñado de internacionales de la Juventus que dejaron Turín para unirse a su selección, pese al proceso de aislamiento instaurado desde el sábado tras dos casos de COVID-19, serán señalados ante la justicia, según las autoridades sanitarias locales.

Además de la estrella portuguesa y el lateral colombiano, varios internacionales sudamericanos, como el argentino Paulo Dybala, el brasileño Danilo y el uruguayo Rodrigo Bentancur, decidieron dejar a principios de semana el hotel donde la plantilla cumplía el aislamiento, sin esperar a los últimos test, cuyos resultados son esperados el miércoles o el jueves, según varios medios italianos.

Le puede interesar:

"El club mismo señaló que algunos jugadores habían dejado el lugar de aislamiento y por tanto informaremos a la autoridad competente, la fiscalía, de lo que ha pasado", indique Roberto Testi, un responsable de la autoridad sanitaria local, citado este miércoles por la prensa italiana.

Jugadores y técnicos de la Juventus fueron colocados el sábado en aislamiento, algo que no les impide entrenar o jugar, pero sí los contactos con el exterior, tras dos casos de COVID-19. Estos casos no conciernen ni a jugadores ni a miembros del equipo técnico o médicos, había precisado el club 'bianconero'.

A excepción de otros dos jugadores que regresaron a su casa (Gianluigi Buffon y el turco Merih Demiral), el resto de la plantilla sigue por el momento aislado en el hotel de la Juventus.

Le puede interesar:

 

Otros internacionales también convocados por sus selecciones podrán partir rápidamente, cuando hayan tenido su último test negativo. Es el caso del francés Adrien Rabiot, los italianos Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, el galés Aaron Ramsey o el polaco Wojciech Szczesny

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir