Donald Trump

Fotos: La lujosa suite en la que está hospitalizado Donald Trump

Donald Trump fue hospital Walter Reed, en Bethesda - Maryland, Estados Unidos, tras ser confirmado que tenía coronavirus.

El periodista Richard Southern de Estados Unidos dio a conocer en una serie de fotografías, donde estaba hospitalizado el presidente Donald Trump tras ser confirmado que tenía coronavirus. 

Las fotografías muestran que con alrededor de 6 áreas las que tiene el presidente de Estados Unidos a su entera disposición en el hospital Walter Reed, en Bethesda - Maryland. Además, disponen de todos los servicios.

"El presidente de Estados Unidos, Trump, no se va a quedar en ninguna vieja habitación de hospital. El Hospital Walter Reed tiene una suite presidencial de seis habitaciones solo para el comandante en jefe, la cual incluye una unidad de cuidados intensivos, una cocina, una sala de estar, un dormitorio y un comedor con una lámpara de araña de cristal", dijo Southern en la misma publicación en la que mostró las fotografías. 

Le puede interesar:

Cabe destacar que según diferentes fuentes locales, Trump es el primer presidente que es hospitalizado en 39 años.

Como dato adicional sobre el estado de salud del mandatario estadounidense, el NYT Y AP afirmaron que en la Casa Blanca a Trump se le administró oxígeno antes de ser llevado al hospital militar donde se encuentra por los síntomas del COVID-19.   

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir