Trump no ha tenido fiebre durante 24 horas: Médicos de la Casa Blanca
El equipo médico de Casa Blanca se negó a decir si Trump recibió oxígeno alguna vez en las últimas horas.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien el primero de octubre anunció que tenía COVID-19, "se siente muy bien", declaró el médico de la Casa Blanca, Sean Conley.
Informando a la nación sobre el estado del presidente desde fuera del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, Maryland, el doctor Sean Conley, comandante de la Marina, dijo que Trump no ha tenido fiebre durante 24 horas. El mandatario fue admitido al hospital después de dar positivo en el test del coronavirus.
Le puede interesar:
Venezuela el primer país con la vacuna contra el coronavirus
Trump y la primera dama tienen síntomas leves de Covid-19
Aunque Conley dijo que actualmente el presidente no está recibiendo oxígeno por medios auxiliares, se negó a decir si Trump lo recibió alguna vez en las últimas horas, a pesar de las preguntas repetidas en ese sentido. Dijo que los síntomas de Trump, como la tos y la congestión nasal, "se están resolviendo" y que el presidente está "mejorando".
Con aspecto fatigado y con fiebre, Trump fue trasladado en helicóptero al hospital militar el viernes en la noche. Allí, el presidente de Estados Unidos recibió remdesivir tras someterse a un tratamiento con un fármaco experimental en la Casa Blanca.