Enrique Peñalosa

Peñalosa califica como "show" tratar tumbar al Ministro de Defensa

El exalcalde publicó su opinión a través de un trino en Twitter.

Como consecuencia de los últimos escándalos en los que se han visto involucrados miembros de las Fuerzas Armadas del país, desde el Congreso algunos funcionarios han solicitado realizar un debate de control contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Los hechos, han llevado incluso a que la Corte ordenara al ministro que se disculpara por el actuar de algunos de los miembros de la fuerza pública. Ante esto, Holmes ha reiterado su apoyo con el personal de las entidades de seguridad en el país.

Ahora, el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa escribió a través de sus redes sociales un mensaje de apoyo al actual ministro. En el trino se lee "Es una vergüenza que algunos políticos con intereses oportunistas de espectáculo dediquen el tiempo del Congreso al show de tratar de tumbar al Ministro de Defensa"

 

El comentario de Peñalosa ha despertado reacciones entre los internautas. Por ejemplo, @ratacell afirma "Un ministro que desprecia la justicia debe ser removido. Punto. Un congreso serio habría gestionado eso hace mucho tiempo sin desatender otras preocupaciones de suma importancia como el desempleo"

A continuación otras reacciones:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir