Orden Público

Twitter

MinDefensa publica en Twitter "gloria a los soldados"

En redes sociales usuarios critican el trino realizado desde la cuenta oficial del ministerio tras los hechos ocurridos en el municipio de Miranda.

MinDefensa publica en Twitter "gloria a los soldados"

MinDefensa publica en Twitter "gloria a los soldados"(Captura Twitter)

En las últimas horas se conoció a través de redes sociales la denuncia de un ciudadano sobre el asesinato de Juliana Giraldo. El hecho ocurrió en el municipio de Miranda como consecuencia de disparos por parte de un soldado. 

Este hecho se suma a las cientos de denuncias de abuso de autoridades que se han revelado tras las protestas vividas en el país. Incluso, la Corte ordenó a Carlos Holmes Trujillo, actual ministro de Defensa, pedir perdón sobre el abuso policial vivido en el país.

Sin embargo, en medio de esta polémica, nuevamente se "encienden" las críticas tras la publicación de un trino desde la cuenta oficial del ministerio en Twitter donde se compartió una fotografía de soldados y se escribió "¡Gloria al soldado! #FelizViernes.

Lo anterior, ha generado gran rechazo en redes sociales y fuertes cuestionamientos. Pues, muchos consideran que el trino es desafortunado teniendo en cuenta los escándalos recientes en los que se han visto involucrados militares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad