Ciudades

Cali

Plantón en Cali por muerte de mujer causa enfrentamiento con un Policía

La protesta se adelantó frente a la sede de la Tercera Brigada del Ejército, al sur de la ciudad.

Captura de pantalla (Captura de pantalla)

Durante la protesta que se adelantó hace pocos minutos frente al Batallón Pichincha, sede de la tercera Brigada del Ejército, al sur de Cali, por el asesinato de de Juliana Giraldo, una mujer en Miranda, Cauca, por parte de un soldado, se presentó un incidente con un patrullero de la Policía, a quien le fue quemada una motocicleta.

Lea también:

Igualmente, fue agredido por los manifestantes que lo golpearon en el casco y lo hicieron caer al piso.

El comandante de la policía Metropolitana de Cali, Brigadier General Manuel Vásquez, dijo que el patrullero se dirigía a una Estación de Policía con otro hombre en la motocicleta cuando se encontraron con la aglomeración a las afueras del Batallón Pichincha, ellos agredieron al oficial e incineraron la motocicleta. También mencionó que el comportamiento del patrullero es materia de investigación.

Al mismo tiempo, en el municipio de Jamundí, al sur del departamento del Valle del Cauca, pueblo natal de Juliana Giraldo, la mujer trans asesinada este jueves en Miranda, Cauca, por un soldado, la comunidad LGTBI salió a las calles, que con pancartas, repudiaron el crimen y exigieron justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad