Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Asesinatos

Ejército: Soldado implicado en muerte de mujer en Cauca ya fue identificado

Dijo la institución que las autoridades judiciales ya tienen conocimiento del caso

()

El Ejército indicó que el uniformado implicado en la muerte de una mujer en el departamento del Cauca, en medio de un operativo de control militar de área, ya fue dejado a disposición de las autoridades judiciales.

“Según las primeras informaciones en las horas de la mañana, en el sector de Guatemala, municipio de Miranda, Cauca, cuando tropas del Batallón de Alta Montaña N.°8 José María Vezga, Unidad orgánica del Comando Operativo Apolo, adelantaban labores de control militar de área, una mujer resultó muerta a causa de un disparo por parte de un integrante de la Fuerza”, señaló la institución.

 

Agregó el Ejército que “de manera inmediata la unidad informa lo ocurrido y se pone en conocimiento de las autoridades competentes, para que ellas en su proceso de investigación determinen el tiempo, modo y lugar de lo ocurrido”.

De igual manera indicó la institución, que “la unidad militar permanecerá atenta a los requerimientos judiciales, al tiempo que colocó a disposición el uniformado presuntamente involucrado en el lamentable acontecimiento, con el propósito de apoyar en el desarrollo de la investigación”.

El hecho

Una mujer murió por disparos propinados por dos soldados contra un vehículo, en la vía entre el corregimiento Guatemala y el municipio de Miranda, denunciaron los ocupantes del automotor.

La víctima es Juliana Giraldo Díaz, de 38 años, quien fue alcanzada por los disparos de uno de los militares, según la denuncia.

"Veníamos dando la vuelta cuando salieron del monte los soldados, corriendo hacia la vía", dijo uno de los pasajeros del automotor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir