Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Noticias regionales

Venezolanos estarían en las filas de las disidencias

Ante la necesidad económica, muchos de ellos marcharon hacia las filas de estos grupos irregulares con el fin de conseguir una paga.

Al parecer, la pandemia por el coronavirus causó una desbandada de venezolanos que habitaban en San José del Guaviare y migraron hacia los grupos irregulares de las disidencias de las FARC, aseguró una fuente oficial.

Algunos de ellos fueron a dar a estos comandos armados debido a las precarias circunstancias económicas por lo que aceptaron una mensualidad, en la mayoría de los casos de 300.000 pesos al mes.

Esta información suministrada por una fuente oficial, da cuenta que en la actualidad los frentes primero y séptimo tendrían al menos unos dos mil hombres armados en el departamento del Guaviare.

Estos grupos irregulares volvieron con la extorsión por medio de comunicados a comerciantes, ganaderos para que paguen la cuota para sostener los grupos de las disidencias.

Le puede interesar: 

En los campos se conoce ya las recomendaciones a los campesinos a no utilizar caminos en las veredas porque -al parecer- volverían a minar los campos del departamento poniendo en peligro la vida de la población civil, dijo la fuente consultada por Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir