Fútbol

Dimayor

América de Cali logra un importante triunfo ante el Atlético Bucaramanga

Los goles de la victoria los anotaron Rodrigo Ureña y Duván Vergara.

América de Cali logra un importante triunfo ante el Atlético Bucaramanga

América de Cali logra un importante triunfo ante el Atlético Bucaramanga(Dimayor)

Tras la derrota 4-3 en Brasil contra Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores. América de Cali volvió a la senda de la victoria en el reinicio de la Liga Colombiana en el partido que enfrentó a Atlético Bucaramanga.

El equipo 'escarlata' ganó 2-1 en el estadio Pascual Guerrero en un juego donde se mostró solido en sus líneas, especialmente en defensa. Pero en el que terminó "pidiendo tiempo" ante la alta intensidad de su rival que por poco empata el juego en los últimos minutos.

Le puede interesar:

El primer gol del partido llegó sobre el minuto 45 del primer tiempo, luego de un centro del debutante Nicolás Giraldo que fue impactado de buena manera por Rodrigo Ureña, quien ingresó ante la lesión de Cristian Arrieta, y le fue inatajable a Jefferson Martínez. El segundo gol sería al minuto 78 tras un centro de Carlos Sierra que tuvo que ser empujado por Duvan Vegara para poner el 2-0.

El último tanto del partido, el descuento del Atlético Bucaramanga, fue de tiro libre a los 82 minuto. Roger Torres cobró con gran calidad un tiro libre que dejó inmovil al venezolano Joel Graterol.

Le puede interesar:

De esta manera América de Cali escala hasta la séptima posición con 15 unidades, dos menos que el líder, Deportivo Pasto. Esto en una semana donde América podría decidir su futuro en la Copa Libertadores. Por su parte el equipo 'Leopardo' quedo decimoquinto con nueve unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad