Deportes

Dimayor

Santa Fe ganó de visitante y es colíder del campeonato

Deportivo Pereira se ubica en la posición 13 con 11 unidades.

Santa Fe ganó de visitante y es colíder del campeonato

Santa Fe ganó de visitante y es colíder del campeonato(Dimayor)

Santa Fe no desentonó en el reinicio de la Liga Colombiana y en esta ocasión derrotó 2-1 a Deportivo Pereira que oficiaba en condición de local. Los goles en el partido valido por la novena fecha del torneo fueron obra de Diego Álvarez en el 'matecaña', por parte del visitante marcaron Fainer Torijano y Jersson González.

El primer gol del partido llegó a los 15 minutos cuando Fainer Torijano cabeceó un balón proveniente del tiro de esquina. Sin embargo, esta anotación se vería envuelta en una polémica por una presunta infracción de Andrés Pérez que no fue sancionada por el arbitro central.

Le puede interesar:

Rápidamente llegaría el empate para el Pereira en los pies del veterano jugador Diego Álvarez. Así se irían los equipos al descanso. En el segundo tiempo la balanza se inclinaría a favor de Santa Fe sobre el minuto 82, este tanto sería obra del juvenil Jersson González.

Lea también:

Con este triunfo Santa Fe llega a la segunda casilla de la tabla de posiciones con 16 unidades, las mismas que Deportes Tolima que tiene mejor gol diferencia y un partido menos. Deportivo Pereira es doceavo con 11 puntos.

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad