Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Justicia
Caso ‘Ñeñe política’

A juicio los policías del ‘caso Ñeñe’

Este 17 de septiembre está previsto que la Fiscalía les imputará nuevos cargos.

(Getty Images)

La Fiscalía radicó el escrito de acusación contra los investigadores de la DIJIN, mayor Jeferson Tocarruncho y el intendente Wadith Velásquez quienes estuvieron a cargo de las interceptaciones y seguimientos al asesinado narcotraficante, José Guillermo 'Ñeñe' Hernández.

La Fiscalía los llamó a juicio por los delitos de violación ilícita de comunicaciones, utilización ilícita de redes de comunicaciones, falsedad ideológica en documento público y fraude procesal.

Le puede interesar:

La investigación se mantiene en que los dos investigadores habrían utilizado el caso del 'Ñeñe' para interceptar de manera ilegal ocho números, de los cuales cinco corresponden a sus compañeros de trabajo quienes los denunciaron. Un sexto número correspondía al 'Ñeñe', y los otros dos a un particular y al presidente del sindicato de la U. del Valle.

Lea también:

Por estas dos últimas interceptaciones, para este 17 de septiembre se tiene previsto que la Fiscalía les imputará nuevos delitos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir