Lo más leído

  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • Emergencia por incendio en subestación afecta a Barranquilla y Soledad

Hoy es noticia

Más temas
Comercial

‘Tienda Cerca’ el directorio virtual que lo conecta con su tendero

En medio de la transformación que vive el país, surge una iniciativa que permite acercar a las tiendas de barrio a su hogar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A lo largo del aislamiento preventivo obligatorio, varios proyectos apoyados en herramientas digitales han surgido con el propósito de apoyar a los pequeños negocios que se han visto afectados durante esta crisis y, a la vez, brindar alternativas para que los ciudadanos eviten salir de sus casas.

Una de estas iniciativas que ayudan a impulsar la transformación del país y construir una mejor Colombia hoy es ‘Tienda Cerca’, un proyecto impulsado por Bavaria y que surgió en medio del aislamiento preventivo obligatorio y llegó para quedarse.

‘Tienda Cerca’ consiste en un directorio virtual que permite a los tenderos seguir operando mientras se cumplen los protocolos de bioseguridad y se mantiene el distanciamiento social que permite evitar el contagio de COVID-19. Así, a través de la geolocalización, esta herramienta digital permite a los usuarios encontrar las tiendas de barrio y pequeños mercados más cercanos a sus casas para pedir sus productos a domicilio.

De esta manera, escribiendo su dirección o utilizando el localizador para ubicar su casa, usted podrá pedir los artículos que necesita y recibirlos en la puerta de su casa a través de una llamada o un mensaje de WhatsApp.

Gracias a esta aplicación, ya son más de 70.000 tenderos y pequeños comerciantes, provenientes de todas las regiones del país, quienes han entrado al mundo digital y se han podido conectar con los consumidores. Además, hasta la fecha, la plataforma ya cuenta con más de 70.000 tiendas inscritas a nivel nacional. Si está interesado en conocer más acerca de esta innovación que contribuye a la reactivación del país, visite: https://www.tiendacerca.co/

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir