Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Educación
Pruebas evaluación

Icfes abrió las inscripciones para las pruebas Saber 11 del calendario A

El instituto reveló que el examen está agendado para aplicarse, el 7 y 8 de noviembre.

Colprensa (Colprensa)

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Icfes, anunció que ya están abiertas las inscripciones para las pruebas Saber 11 calendario A y Validación del Bachillerato Académico, que se realizarán el sábado 7 y domingo 8 noviembre de 2020.

El Icfes explicó que este examen lo podrán realizar las personas que estén cursando grado 11 en colegios de calendario A; los interesados en repetirlo para obtener un mejor puntaje y quienes buscan validar el bachillerato. Con una novedad, y es que, en esta última categoría, por primera vez, podrán inscribirse ciudadanos venezolanos.

"En esta ocasión, debido a la situación actual, el periodo de registro será más corto de lo habitual, por lo cual hacemos un llamado a los colegios calendario A del país para que realicen este proceso rápidamente a través de nuestra página web icfes.gov.co", dijo la directora general del Icfes, Mónica Ospina Londoño

La entidad además afirmó que, todos los inscritos podrán consultar sus citaciones con lugar y hora del examen el 16 octubre y los resultados individuales se publicarán el 30 de diciembre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir