Movilidad

Túnel de La Línea

Funcionarios en apertura del Túnel de la Línea tienen COVID-19

Se está revisando todo el cerco epidemiológico con la Administradora de Riesgos Laborales.

Funcionarios en apertura del Túnel de la Línea tienen COVID-19

Funcionarios en apertura del Túnel de la Línea tienen COVID-19(Colprensa)

El Invias respondió a. la información que circuló este miércoles en torno a que varios funcionarios se habrían contagiado de COVID-19, en la inauguración del Túnel de la Línea el pasado 4 de septiembre.

El director del Instituto Nacional de Vías Juan Esteban Gil, afirmó que los funcionarios fueron los que en los últimos 15 días, colaboraron con las actividades finales de la inauguración del Túnel de la Línea, y la organización de esa entrega de las obras, de los cuales cuatro dieron positivo para COVID-19.

Lea también:

“Los resultados se conocieron porque nosotros tenemos como protocolos realizar pruebas aleatorias en los trabajadores que estuvieron en esa comisión de servicios”, explicó Gil.

Agregó, “ es importante mencionar que de manera inmediata al conocer que 4 salieron con resultado positivo, se activó el protocolo de bioseguridad y estamos revisando todo el cerco epidemiológico con la Administradora de Riesgos Laborales”.

Le puede interesar:

Finalmente el director del Invias manifestó que esperan realizar una revisión detallada, en cada una de las personas que estuvieron dentro de la organización y con las que se tuvo con contacto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad