Movilidad

Túnel de La Línea

INVIAS desmintió apagón de media hora en Túnel de la Línea

Lo que se registró fue un cierre desde el peaje, por maniobras especiales, que se requerían sin tránsito vehicular

INVIAS desmintió apagón de media hora en Túnel de la Línea

INVIAS desmintió apagón de media hora en Túnel de la Línea(Colprensa)

El director del Instituto Nacional de Vías, Invias, Juan Esteban Gil Echavarria, afirmó que en los próximos cuatro meses se llevarán a cabo pruebas de calibración relacionadas con el sistema de iluminación, señalización y ventilación, que en casos especiales puede llevarse al cierre del túnel, en ciertos horarios y por poco tiempo.

"No es cierto que se haya presentado un apagón dentro del Túnel de la Línea este martes, son actividades totalmente controladas, con total seguridad para los usuarios y con el Tránsito real en plena operación". dijo Gil.

Le puede interesar:

Explicó, que lo que se presentó fue un cierre desde el peaje, por maniobras especiales que requieren realizarse sin tránsito vehicular.

Agregó, que el cierre temporal fue por 30 minutos desde las 10 de la mañana y hasta las 10:30, pero nunca hubo apagón, ni pérdida de energía en el corredor.

El director del Invias aseguró, que un cierre en el Túnel, también se puede realizar por vehiculos varados o accidentes en el interior del túnel.

También por maniobras especiales, que requieran realizarse sin tránsito vehicular y actividades de mantenimiento sobre alguna parte especial del túnel.

Lea también:

Finalmente el director del Invias, Juan Esteban Gil, dijo que desde el viernes 4 y hasta este martes 8 de septiembre, el transito en el Túnel de la Linea, aumentó en casi un 40 por ciento, lo cual está generando unas condiciones particulares que con lleva a garantizar todos los elementos de seguridad al interior del Túnel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad