PlayStation

Sony se plantea llevar a PC más juegos exclusivos de PlayStation

El anuncio se produce después de que se lanzaran para PC los videojuegos Horizon: Zero Dawn y Death Stranding

La compañía japonesa Sony ha anunciado que está estudiando llevar más juegos exclusivos de PlayStation a versiones para ordenador, como ha asegurado en sus últimos resultados financieros.

El anuncio se produce después de que se lanzaran para PC los videojuegos Horizon: Zero Dawn y Death Stranding en marzo de este año y octubre de 2019, respectivamente, que hasta entonces eran títulos exclusivos de la consola PlayStation 4.

"Se espera que la competencia de los juegos de PC en línea y los jugadores de otras industrias continúe intensificándose", ha advertido la compañía en un documento de estrategia financiera.

"Exploraremos expandir nuestros títulos propios a la plataforma de PC, con el fin de promover un mayor crecimiento de nuestros beneficios", ha añadido.

La compañía también ha señalado que "tiene como objetivo lograr un fuerte crecimiento de los ingresos acelerando el círculo virtuoso en el que se ha establecido en la plataforma PlayStation".

Asimismo, Sony ha afirmado que PlayStation 4 ha vendido 112,1 millones de unidades, mientras PlayStation Network tiene más de 113 millones de usuarios activos al mes, lo que convierte a PlayStation en "uno de los ecosistemas de juegos y plataformas líder en el mundo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir