Mundo geek

Nintendo

Nintendo Switch lanzará versión de Mario Kart para crear circuitos en casa

Se trata de uno de los anuncios de la compañía dio en el marco de la celebración de sus 35 años

(Twitter: @CerebrosG)

No cabe la menor duda que Nintendo es una de las compañías más innovadores en el campo de los videojuegos. Dando el salto de calidad importante con Switch y más adelante con el lanzamiento de Lego Super Mario, uniendo dos conceptos de entretenimiento en uno.

Ahora bien, en el marco del 35 aniversario de Super Mario, la compañía nipona reveló una serie de lanzamientos importantes como Super Mario All-Stars 3D, para Nintendo Switch con tres de los juegos más emblemáticos de este personaje (Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy).

Sin embargo, el anunció más grande fue Mario Kart Live: Home Circuit un producto muy interesante que combina autos de juguete, y los videojuegos para hacer circuitos de carreras en el mundo real. Este proyecto fue realizado en compañía de Velan Studio.

¿Se imagina poder adecuar la sala de su casa y disfrutar junto a Mario y Luigi?, Los usuarios los usuarios deberán colocar una serie de arcos para trazar un circuito dentro de su casa. y el resto va por cuenta de la consola Switch.

Mario Kart: Live Circuit saldrá a la venta el próximo 16 de octubre con dos modelos de kart.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad