Lo más leído

  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Critican a Mónica Fonseca por dejar jugar a sus hijos con los implantes
Iván Duque

Duque sobre Álvaro Uribe: "Siempre creeré en su inocencia"

El jefe de Estado se refirió al proceso que le sigue la Corte Suprema de Justicia por presunta manipulación de testigos.

Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez. /

El presidente Iván Duque, se refirió al proceso que adelanta la Corte Suprema de Justicia contra el exmandatario y senador Álvaro Uribe Vélez por presunto soborno a testigos y fraude procesal.

El primer mandatario defendió la labor y transparencia de Uribe, asegurando que siempre se ha presentado a las autoridades judiciales y que solo ha demostrado patriotismo y entrega al país. Además, reiteró que seguirá siendo un fiel creyente de su inocencia.

"Él siempre se ha presentado a todos los llamados que le ha hecho la justicia. A todos. Y lo ha hecho siempre de frente. Creo que no hay un político más escrutado en la historia reciente del país”, dijo en diálogo con Blu Radio.

“Sería muy triste que, en esta sociedad colombiana, nosotros viéramos a quienes laceraron al país, después de tantos años, sin tener ninguna condena, posando de adalides de la moral y que veamos a las personas que lucharon por la moralidad y por la legalidad en un proceso que les limite y les cercene sus derechos”, añadió.

La declaración se suma al comunicado emitido por el Centro Democrático en el que sus militantes expresan preocupación sobre las versiones de una posible determinación contra Uribe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir