Orden Público

Timochenko

Exconductor de ‘Timochenko’ confesó que espiaba a su exjefe para atentado

Alias ‘Chavo’, aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía, y admitió que filtró información a ‘El Paisa’ para asesinar al jefe de FARC.

Exconductor de ‘Timochenko’ confesó que espiaba a su exjefe para atentado

Exconductor de ‘Timochenko’ confesó que espiaba a su exjefe para atentado(Colprensa)

Víctor Hugo Rojas Silva, alias 'Chavo' y quien fue conductor del líder político de partido FARC, Rodrigo Londoño, aceptó ante un juez de garantías, el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio y admitió que una vez ingresó al esquema de seguridad, filtró información de movimientos y rutinas a alias 'El Paisa' para atentar en contra de 'Timochenko'

De acuerdo con las autoridades, al menos 10 exmiembros de la antigua estructura Teófilo Forero y que también hacían parte de la ahora denominada "Segunda Marquetalia", que son las disidencias que lidera 'Iván Márquez'; desde el 27 de noviembre de 2019, estaban planeando el atentado.

El pasado 27 de julio, alias 'Chavo', fue capturado junto a otros cinco miembros de las disidencias que estaban al servicio de alias 'El Paisa' y de 'Iván Márquez'. y a quienes también les imputaron cargos por concierto para delinquir, homicidio, tráfico de armas y tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad