Timochenko

Exconductor de ‘Timochenko’ confesó que espiaba a su exjefe para atentado

Alias ‘Chavo’, aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía, y admitió que filtró información a ‘El Paisa’ para asesinar al jefe de FARC.

Víctor Hugo Rojas Silva, alias 'Chavo' y quien fue conductor del líder político de partido FARC, Rodrigo Londoño, aceptó ante un juez de garantías, el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio y admitió que una vez ingresó al esquema de seguridad, filtró información de movimientos y rutinas a alias 'El Paisa' para atentar en contra de 'Timochenko'

De acuerdo con las autoridades, al menos 10 exmiembros de la antigua estructura Teófilo Forero y que también hacían parte de la ahora denominada "Segunda Marquetalia", que son las disidencias que lidera 'Iván Márquez'; desde el 27 de noviembre de 2019, estaban planeando el atentado.

El pasado 27 de julio, alias 'Chavo', fue capturado junto a otros cinco miembros de las disidencias que estaban al servicio de alias 'El Paisa' y de 'Iván Márquez'. y a quienes también les imputaron cargos por concierto para delinquir, homicidio, tráfico de armas y tráfico de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir